miércoles, 15 de octubre de 2008

Sweeney Todd retorna a los escenarios mientras Brad Pitt quema la cartelera.


Por: Bibiana Ruiz


Queridas mias:

¿Quién no sintió la llamada del rock en sus años mozos? ¿y quién no ha desempolvado la vieja colección de papá para mover la melena un rato sobre los últimos tacones que zara ha aportado al armario? Para todas aquellas que se sienten así y que no les importaria repetir, si es en vivo y en directo mejor, les decimos que los australianos AC/DC ( ¡si!, ahora vas a poder lucir tu camiseta serigrafiada del pull&bear ) se vuelven a subir al escenario para presentar lo que será su próximo disco Black Ice. Si ya te esta entrando el subidón fan no sufras porque la cita será la próxima primavera en las ciudades de Madrid y Barcelona, los días 31 de marzo y 2 de abril respectivamente.
Para matar la espera y cambiar de palo que esto de la cultura es muy amplio, que mejor que comprarse unas entraditas para el Festival de Otoño que la Comunidad de Madrid organiza todos los anñs por estas fechas. Hasta el 16 de noviembre y en su vigésimoquinta edicion la oferta es tan amplia y variada como acostumbra, permitiendo escoger al espectador en un abanico internacional de teatro, danza y circo que sin duda alguna merece muchísimo la pena, y entre los que se encuentra por cierto un recuperado y magnífico Sweeney Todd (no, no es Johnny pero ya nos gustaria) que de la mano de Mario Gas vuelve no a la calle Fleet sino al Teatro Español para brillar como hace 15 años ya lo hizo sobre los escenarios. Y si por casualidades del destino desgraciadamente la hucha no está para muchos trotes vamos a quedarnos en el cine con unas palomitas (que nunca vienen mal) para disfrutar de lo ultimo de los hermanísimos Joel y Ethan Coen "Quemar despues de leer", una ácida crítica en clave de comedia sobre todo lo que rodea a la CIA y a los espias.
Probablemente entre George Clooney y Brad Pitt la espera hasta abril se nos hara menos dura y quien sabe, a lo mejor por entonces hasta el cerdito de la hucha baila al ritmo del highway to hell.

2 comentarios:

Quico dijo...

El martes iré a hacer cola litrona en mano para pillar las entradas de AC/DC, y la última de los Cohen espero verla con vosotras.

Y oye, sé que es un espacio para mujeres, y yo no lo soy, pero me encantáis. Esas son mis credenciales.

Quico dijo...

Coen, que soy fan y lo escribo mal. 3 puntos menos para mí.